Pavimento terrizo con prestaciones atérmicas

marzo 06, 2023 Pavimento terrizo 0 Comments

Mediante el uso de nuestros aditivos y un sistema novedoso de aplicación conseguimos que el pavimento terrizo con aspecto natural disponga de propiedades atérmicas. Se caracteriza por ser un pavimento con propiedades de aislante térmico y tener una baja conductividad térmica. Esto significa que es capaz de mantener una temperatura constante en la superficie del pavimento, independientemente de la temperatura ambiente. Nuestro pavimento terrizo atérmico es una excelente opción para áreas al aire libre como parques, piscinas, senderos y jardines, zonas de viviendas privadas o comunitarias ya que proporciona una superficie firme y duradera que es resistente a las condiciones climáticas adversas. Se pueden construir con diferentes materiales y granulometrías. La elección del material dependerá de las condiciones del terreno, el clima y las necesidades específicas del proyecto. 
Con este sistema de pavimento podemos contribuir en reducir el impacto del calentamiento global. Si se compara con los pavimentos asfálticos y de hormigón, el pavimento terrizo puede reducir el efecto de isla de calor, que se produce cuando los pavimentos densos y oscuros absorben el calor del sol y lo liberan lentamente la noche. Esto contribuye a elevar la temperatura ambiente.

" Se imagina pasear descalzo con su mascota en un pavimento terrizo atérmico con  una sensación cálida y no sentir calor del propio pavimento"

El pavimento terrizo puede tener beneficios ambientales importantes, como la reducción del efecto de isla de calor y la infiltración de agua, lo que a su vez puede contribuir a reducir el impacto del calentamiento global. Seguimos innovando para una mejor calidad de vida en el uso de los pavimentos terrizos.


También podría gustarte

0 comentarios: