Pavimento terrizo natural optimizando costes
Actualmente hay diferentes aplicaciones de pavimentos terrizos, sea mediante aportes previos (entre 15/20 cms) y a posteriori con un acabado final (entre 8/10 cm), o mediante sellado superficial sin trabajar la base.

Formas de trabajo de otros terrizos (Uso peatonal o Trafico liviano de vehículos)
* Aporte previo de material (p.e. zahorra) de espesor 15/ 20 cm.
* Aditivos cementantes de acabado espesores de 6/10 cm
* Áridos calibrados
* Otros aditivantes.
Total de espesor de terrizo 21/30 cm.
Sistema Terrizo Humicorp (Uso peatonal)
* Si la base es buena, podemos trabajarla sin necesidad de añadir aporte, y en caso de que se requiera aporte, HUMICORP trabajará entre los espesores 10/15 cm. Si se busca que el pavimento terrizo tenga una mejora pero no portante y tampoco se buscan resistencias altas, lo trabajamos con el aditivo Corpi Direct Plus sin añadir cementantes. Para más información…
Sistema de Terrizo Humicorp (Uso peatonal + Trafico de vehiculos)
* Si se busca una mínima resistencia para circular algún vehículo junto con uso peatonal, se tendría que utilizar el aditivo estabilizador Corpi Seal (que irá acompañado con 2 o 3% de cemento u cal) y luego el impermeabilizante Corpi Direct Plus.
* Dependiendo del tránsito, trabajaremos el espesor de aporte (base) que establezca según proyecto, sin necesidad de más aportes. Con ambos aditivos ( El Estabilizador Corpi Seal y el Impermeabilizante Corpi Direct Plus) conseguimos obtener mayor resistencia, mayor dureza y sin alterar el acabado final.
Nuestro objetivo es conseguir reducir los espesores tanto de aporte como de acabado final, ofreciendo las mismas prestaciones optimizando costes con resultado 10.
0 comments:
Los comentarios nuevos no están permitidos.